#Tarifazo No hay marcha atrás en incremento al pasaje: secretario de movilidad

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de Enero de 2020; Después de reunirse con la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura mexiquense, el Secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, dejó en claro que no habrá marcha atrás al aumento de la tarifa al transporte público en la entidad. Destacó que el descuento a estudiantes sólo será exclusivo a estudiantes de 39 instituciones de educación superior pertenecientes al programa «Sendero Seguro».

El titular de Semov mencionó que durante la reunión con los diputados, se platicó sobre las implicaciones de este ajuste, principalmente el darle sustento al Programa de Movilidad 2020, mismo que ilusiona, será un «parte aguas» para superar los problemas del sistema de transporte. De igual forma, agregó que este programa consiste en siete temas primordiales: Regularización, Ordenamiento, Actualización de Unidades, Kits de Seguridad, Corredores de Mediana Capacidad, Plataforma Tecnológica y Certificación de Operadores.

Finalmente, enfatizó en que van a trabajar para generar un esquema que le permita comunicarle a la sociedad que este aumento es necesario y sus beneficios empezarán a notarse después de tres meses. En cuanto al exhorto en la Cámara de Diputados Federal, dijo que lo atenderán ya que es un tema importante y serio.

 


Comparte:

2 thoughts on “#Tarifazo No hay marcha atrás en incremento al pasaje: secretario de movilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella