Niño lleva arma al colegio en Torreón; dispara a maestra y compañeros

Comparte:

10 de enero 2020 (Apocaliptic).- Este viernes un niño de 11 años disparó contra su maestra y varios compañeros de clase, antes de suicidarse al interior del Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.

De acuerdo al último reporte emitido por el alcalde Jorge Zermeño, minutos después de las 10 horas, se tiene confirmada la muerte del niño agresor, así como de su maestra.

También otros seis niños habrían resultado lesionados, dos de ellos de gravedad, por lo que estarían siendo intervenidos quirúrgicamente en el Sanatorio Español de la ciudad. De igual forma se tienen reportes de otro maestro herido, aunque con reporte estable.

En la escuela se implementó un fuerte operativo para desalojar y atender también a niños y padres que sufrieron también una crisis nerviosa.

Según los reportes preliminares, el niño llevaba al menos dos armas de fuego e iba en sexto grado; y la agresión habría iniciado minutos después de las 8 horas en los pasillos de la institución. Algunos de los niños heridos eran de grados menores.

La escuela, está ubicada frente al Bosque “Venustiano Carranza”, en el centro de la ciudad, y es una de las más prestigiosas de la entidad.

Los primeros reportes refieren que el niño armado vivía con su abuela, y tenía muy buenas calificaciones, por lo que se desconocen las causas de su agresión.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella