Con Programa Salario Rosa, más de 59 mil amas de casa mexiquenses han recibido capacitación en algún oficio

Comparte:

*Cada día se suman más beneficiarias.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Huixquilucan, Edoméx, 22 de Octubre de 2019; El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, destacó que hasta la fecha más de 59 mil amas de casa han recibido capacitación en algún arte u oficio, con lo cual, ahora tienen la oportunidad de generar más ingresos para el desarrollo de su familia.

El titular del ejecutivo mencionó que tienen más de 22 cursos de capacitación, como lo son bisutería, globoflexia, inglés, computación, entre otros, mismos que permiten a las amas de casa mexiquenses generar ingresos extras a sus hogares.

Durante la entrega de tarjetas del programa Familias Fuertes: Salario Rosa, el Gobernador Del Mazo destacó que este programa es dirigido específicamente a las mujeres mexiquenses, ya que como lo ha mencionado a lo largo de la entrega de estos incentivos, son ellas las que mantienen a la familia unida e invierten los recursos recibidos en sus seres queridos.

El mandatario mexiquense recordó que el Salario Rosa nació como un programa pensado siempre en las mujeres y en las amas de casa mismas que han logrado sacar adelante a su familia y que impulsan el desarrollo del Estado de México haciendo sacrificios por sacar a sus hijos adelante.

Del Mazo Maza indicó que a través del Salario Rosa también se hace conciencia en la lucha contra el cáncer de mama por lo que de manera gratuita se realizarán a las beneficiarias una mastografía gratuita y en caso de detectar casos positivos las apoyarán con atención médica.

El Gobernador Alfredo del Mazo entregó en esta gira de trabajo tarjetas del salario Rosa a mujeres de los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Xonacatlán y Huixquilucan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella