Fracción parlamentaria del PRI no tiene postura sobre despenalización del aborto en Edoméx

Comparte:

*Esperaremos a revisar cómo viene el documento, señaló el coordinador de los diputados del PRI en la 60 Legislatura del Estado de México.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de septiembre de 2019; El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Estado de México, Miguel Sámano Peralta, aseguró que la fracción parlamentaria de su partido aún no tiene una postura respecto a la iniciativa que habla sobre la despenalizacion del aborto en el Edoméx. Agregó que a la fecha, no han revisado a detalle dicha propuesta.

Destacó que algo que se privilegia en la Junta de Coordinación Política es que hacen una programación para darle el mismo trato a todas las iniciativas, mencionó que en estos momentos se tiene un número importante de propuestas de todos los grupos parlamentarios, en ese sentido a dicha iniciativa referente al aborto se agendará para darle revisión.

En cuanto al tiempo, afirmó que no sabe con exactitud si la iniciativa se discutirá en lo que resta del año, debido a que las y los diputados de la LX Legislatura no «legislan al vapor» y existen otros temas de interés que también requieren una programación y el tiempo para revisar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella