Alejandra de Moral se aferra a la dirigencia estatal del PRI

Comparte:

*Segura de que el PRI se recuperará, la dirigente estatal del partido, Alejandra del Moral, afirmó que No cambiarán ni el nombre ni los colores de este instituto político, además señaló que participará en la elección interna para seguir al frente del priismo mexiquense.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 25 de septiembre de 2019.- Con la determinación de repetir en el cargo, Alejandra del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, se asumió convencida de que el priismo mexiquense tendrá un repunte electoral, porque será más democrático para la elección de sus candidatos, además habrá mayor exigencia en la formación profesional de quienes pretendan ocupar un cargo de elección popular.

Durante una entrevista de banqueta, la dirigente priista asentó que hay quienes dentro del mismo partido, pugnan por imponer viejas prácticas, como lo son las imposiciones en cargos directivos dentro de la estructura, con miras futuristas para las elecciones del 2021.

A la pregunta sobre el despido del 70 por ciento del personal que laboraba en las oficinas centrales del partido, corrigió indicando que fue necesario cesar al 50 por ciento de la planta administrativa, como parte de la reducción de gastos, ante la merma que el partido sufrió en sus prerrogativas de ley. El monto no lo reveló por no recordarlo, afirmó.

Finalmente, aclaró que en la asamblea nacional del Revolucionario Institucional, a celebrarse en las próximas semanas, se darán muchas directrices para los comités estatales, sobre el futuro del partido. “Pero una cosa sí les aseguro: No cambiarán ni el nombre ni los colores del PRI”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella