Alentador y positivo el Segundo Informe: JuanRo

Comparte:

*El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, consideró que el Segundo Informe de gobierno de Alfredo del Mazo, es la entrega de resultados de intenso trabajo con los 125 municipios, y con los sectores sociales menos favorecidos.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 24 de septiembre de 2019.- Realista para hacer frente a los retos y solidario con los sectores sociales más empobrecidos de la entidad, así fue el segundo informe de resultados del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, comentó en entrevista, al término del evento, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En seguridad pública, el munícipe compartió que hay una estrecha coordinación con las autoridades estatales, reflejando buenos resultados, al registrarse reducción en los índices delictivos en esta municipalidad.

Además, en otro orden, agradeció la prontitud como se van liberando los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), cuyo monto es de 100 millones de pesos para la capital mexiquense. Hasta el momento se le han liberado 80 millones, comentó.

Sánchez Gómez, subrayó que para impulsar el desarrollo de la entidad, es fundamental la unidad interinstitucional, además de fortalecer el trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella