Avanzan investigaciones del caso Nevith Condés; familia pidió no hacerlas públicas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 17 de Septiembre de 2019; El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, precisó que ya hay avances en las lineas de investigación respecto al asesinato del periodisa Nevith Condés Jaramillo en el sur de la entidad el pasado 24 de Agosto. Sostuvo que ya fueron recabadas las entrevistas con periodistas colaboradores de Nevith, familiares y vecinos del lugar de los hechos.
El titular de la FGJEM aseguró que también están analizando el contexto de las notas periodísticas del comunicador para determinar el impacto de estas en relación con las actividades de autoridades municipales, estatales y hasta federales. Anunció que existen varios puntos de investigación que la familia de Nevith solicitó no darlas a conocer públicamente, sin embargo las carpetas iniciales de investigación establecidas se mantienen en análisis.
«Hasta este momento no hemos descartado ni la parte personal, ni la parte de que esto haya sido con motivo del trabajo o de las actividades del periodista», agregó.
Finalmente mencionó que las investigaciones están siendo acompañadas por la Fiscalía General de la República, por lo que se llevará a declarar a quien sea necesario de acuerdo con el contexto para darle un veredicto final al caso.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella