La Casa Hogar Alegría convoca a su Cuarta Carrera Familiar con Causa

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 11 de septiembre de 2019; La Casa Hogar Alegría lanzó la convocatoria de la Cuarta Carrera Familiar con Causa, la cual tiene el fin de promover los buenos hábitos y la sana convivencia familiar, además de que se beneficiarán 113 niñas, adolescentes y jóvenes albergados en las sedes de la casa hogar en Toluca.

La Casa Hogar Alegría es una institución dedicada a proteger a la niñez mexicana a través de sus labores, su objetivo es fortalecer a las niñas emocional, académica, física, cultural y económicamente para que al salir de la casa hogar, sepan integrarse a la sociedad siendo mujeres de bien y productivas.

La Directora Ejecutiva de Casa Hogar Alegría, Viviana Pérez Reccione, destacó que la institución ratifica su compromiso con la formación integral y con la sociedad a través de todas las actividades formativas como lo es ésta carrera. Además enfatizó en que en su cuarta edición, esta actividad es una excelente oportunidad para convivir en familia y a la vez contribuir por una buena causa.

La carrera se llevará a cabo el domingo 13 de Octubre a las 09:00 am, partiendo del Fraccionamiento Condado del Valle Country Club & Residences en el Municipio de Toluca con un costo de 200 pesos por corredor. Las categorías son abiertas a todo el público y se premiará con medallas a quien finalice el recorrido, que consta de 5 km.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella