Fiscal de Tecámac fuera de peligro

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 11 de septiembre de 2019; El fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Sánchez Gómez aseguró que el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta después del atentado en su contra el día de ayer en un restaurante en el Estado de Hidalgo.

Sánchez Gómez también confirmó que en este atentado perdieron la vida, Marco Antonio Valero Gutierrez, titular de la unidad y Erik Rodríguez Juárez, elemento de la policía de la investigación. Advirtió que la PGJEM no se doblegará a éstos hechos e irán por los responsables para presentarlos ante el poder judicial.

“No nos vamos a doblegar, vamos a ir por ellos y los vamos a agarrar y presentar ante la autoridad judicial. Estén donde estén, se escondan dónde se escondan”.

Además, mencionó que este acto se debe a las acciones que la Fiscalía regional ha implementado en dicha zona, sobre todo al robo en transporte público, extorsiones, secuestro y homicidios.

Finalmente el funcionario reconoció la labor y cooperación de las autoridades de justicia del estado de Hidalgo con la investigación de este caso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella