No se permitirá arrojarse espuma en aerosol, en las fiestas patrias

 

*Además del alcoholímetro y recorridos de destacamentos de seguridad, integrados por las policías estatal y municipal junto con la Guardia Nacional, la Dirección General de Seguridad Pública, impedirá que los asistentes a las fiestas patrias, se arrojen espuma en aerosol.
Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 08 de septiembre de 2019.- Como parte del operativo y medidas preventivas para las próximas fiestas patrias, la Dirección General de Seguridad Pública de este ayuntamiento, impedirá que los concurrentes se echen espuma en aerosol, “confiscaremos los botes que contengan ese producto, porque en muchas ocasiones son motivo de trifulca”.

Anunció lo anterior Roberto Valdés García, director de la citada dependencia, quien en una entrevista con medios informativos, justificó que este impedimento no es un capricho ni ocurrencia, está sustentado en reportes anuales que esta dependencia tiene, pues se han registrado conatos de violencia y agresiones físicas a raíz de esa conducta, cuando hay grandes concentraciones con un fin festivo.

Además, nos compartió que el alcoholímetro iniciará más temprano y estará en vigor permanentemente a partir del día 15 hasta las primeras horas del martes 17.

También reveló que desde el día 14, todos los elementos de la policía municipal estarán acuartelados, de igual forma, habrá recorridos en las calles de la municipalidad de convoyes conformados con la Guardia Nacional y la policía estatal. Este operativo concluirá en la madrigada del martes 17, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*