Inició la Fiesta del Cine Mexicano en la Cineteca Mexiquense

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 08 de Septiembre de 2019; El pasado 15 de Agosto se festejó el «Día Nacional del Cine Mexicano» el cual busca apoyar, promover y difundir las cintas nacionales. Para seguir el festejo, la Cineteca Mexiquense se une a esta propuesta y será sede del 6 al 12 de septiembre.

En el marco de actividades de la Fiesta del Cine Mexicano, se proyectarán películas clásicas de las que destacan «El Rey del Barrio», «Los Tres García», «Sexo, Pudor y Lágrimas» y «El Chanfle». Además de que habrá tres estrenos importantes de producciones mexicanas y el reestreno de películas como «Ana y Bruno» y «El Estudiante».

Aunado a la cartelera, se recordó que al igual que en su edición pasada, el costo de entrada para ver estas cintas será de $20.00 (veinte pesos), todo esto con el fin de acercar al público en general a las producciones nacionales.

Para más información y consulta de horarios, se podrá acceder a las redes sociales de la Cineteca Mexiquense o directamente en la taquilla del recinto ubicada en el Centro Cultural Mexiquense en Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella