Se esperan más de 8 mil asistentes a la “Feria del Rebozo 2019” en Tenancingo

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 05 de septiembre de 2019; Aurelia Reynoso, octava regidora del Municipio de Tenancingo apuntó que se espera un aproximado de 8 mil asistentes este 6, 7 y 8 de Septiembre, mismos que se deleitarán con el trabajo de artesanos del municipio en la edición 17 de la “Feria del Rebozo”, uno de los eventos más importantes de Tenancingo.

La también encargada del turismo del municipio, aseguró que en esta edición la derrama económica oscilará entre los 2.8 y los 3 millones de pesos. Además adelantó que el municipio cuenta con capacidad hotelera suficiente para albergar a turistas que se hagan presentes en este evento, sin embargo señaló que el mayor número de asistentes son personas de las comunidades y municipios vecinos.

Aurelia Reynoso precisó que en este evento habrá venta de estos artículos que se pueden ajustar a los bolsillos de las personas pues existen rebozos desde 500 pesos, sin embargo, los precios pueden llegar hasta los 36 mil pesos dependiendo si el diseño es especial y personalizado, pues su elaboración tarda de seis meses hasta un año.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella