Toluca va por cifra histórica de reclutas para el Colegio de Policía, espera captar 4 mil jóvenes

Comparte:

*Entre los requisitos están el tener entre 20 y 40 años edad, así como contar, cuando menos, con estudios de preparatoria.
Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 04 de septiembre de 2019; El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invitó a jóvenes de 20 a 40 años de edad a que formen parte de la Policía Municipal de Toluca.
En espectacular evento reveló que su objetivo es captar la histórica cantidad de 4 mil reclutas que ingresen al Colegio de Policía de la capital mexiquense y posteriormente sean parte de la corporación policiaca municipal.  Hay que recordar que actualmente el estado de fuerza de la Policía Municipal de Toluca es de solamente 800 elementos.
El edil puntualizó que su administración busca ampliar considerablemente el número de elementos en el municipio, de tal forma que al final de su gestión cuente con 7 mil policías que sirvan para brindar confianza y seguridad en los ciudadanos.
Sánchez Gómez adelantó que esta nueva policía, podrá tener una percepción económica de 14 mil pesos mensuales al ingresar al cuerpo policiaco municipal.
Además, adelantó que estos elementos reforzarán la capital mexiquense de la mano con la Guardia Nacional, misma que arribará a Toluca en los próximos días.
Dicha convocatoria está dirigida a jóvenes de 20 a 40 años de edad con preparatoria terminada, y deberán presentar copia de la cartilla de servicio militar, acta de nacimiento, INE, y CURP. Así como tres fotografías tamaño infantil, constancia domiciliaria, carta de antecedentes no penales, y cartas de recomendación.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella