Vecinos de La Loma, Zinacantepec, consiguen entrevista con el alcalde

Comparte:

*Los vecinos de La Loma I y La Loma II, lograron una reunión con el alcalde, Gerardo Nava, a quién le reclamaron la falta de agua en sus comunidades, así como no haberlos prevenido días antes por la interrupción del servicio.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 03 de septiembre de 2019.- Esta mañana amanecieron con el servicio de agua potable en sus hogares, los vecinos de La Loma I y La Loma II, lo cual mitigó su coraje tras un fin de semana de escasez completa, por eso una reducida delegación de ellos, se presentó a la cita con el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, quien los hizo esperar hasta 40 minutos.

Tras el bloqueo, durante la tarde y noche de ayer lunes a la carretera Toluca-Almoloya de Juárez, en ambos sentidos, en protesta por la falta de agua, este día, un grupo representante de esos manifestantes, acudió a la presidencia municipal, desde las 9:30, como personal de la presidencia les había indicado; sin embargo, fueron recibidos a las 10:10, por el alcalde, Gerardo Nava Sánchez.

Manuel Ángel Reynoso, a nombre del reducido grupo de los reclamantes, accedió a comentarnos, previo a su reunión a puerta cerrada con el munícipe, que su preocupación es que esta escasez de agua se vuelva a repetir de igual forma, sin aviso y por varios días, pues desde el viernes que se interrumpió, hasta las primeras horas del martes, volvieron a contar con el servicio, indicó.

“El corte del suministro del agua, se comenzó a registrar desde principios de año, sólo que esta vez, se prolongó por 4 días. Los niños del kínder y la primeria no fueron a la escuela el lunes, porque los baños estaban muy sucios, ya que no fue posible hacer el aseo”, abundó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella