Llega la FILEM 2019 con sorpresas para todo el público

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 03 de septiembre de 2019; Con un esfuerzo en conjunto por parte del Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y el Ayuntamiento de Toluca invitan al público en general a la quinta edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) la cual se llevará a cabo del 27 de Septiembre al 06 de Octubre de este año.

La FILEM tendrá como sede el Centro Cultural Toluca, ubicado en el corazón de la capital mexiquense, en dónde se ofrecerán más de 300 actividades durante los 10 días que abrirá sus puertas para que chicos y grandes se deleiten mediante la lectura, la cultura y el arte.

La Secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Toluca y de la UAEMex. Comentó que esta feria contará con más de 60 actividades artísticas, de las cuáles destacó la participación de la Orquesta Sinfónica Mexiquense.

Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Alfredo Barrera Baca, reiteró que por parte de la UAEMex se contará con participaciones de distintas facultades como la de Lenguas, la Escuela de Artes Escénicas, entre otras. Mencionó que la UAEM presentará su nueva revista llamada “Grafógrafos”, además de que pondrán a la disposición del público lo mejor en libros y artículos universitarios.

La FILEM 2019 contará con la presencia de 300 casas editoriales locales, nacionales e internacionales, de las cuales 150 son meramente mexicanas y con ello se pretende que esta Feria sea la mejor del centro del país como promotora de la lectura en el Edoméx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella