En coordinación Policía de Metepec y policías federal y estatal logran detención de presunta defraudadora

Metepec, Edoméx, 30 de agosto de 2019.- La estrategia de seguridad implementada por la administración municipal de Metepec, sigue arrojando resultados positivos, pues a través de un operativo se logró la detención de Aidé Araceli “N” “N”, acusada de haber cometido presunto delito de fraude a diversas financieras por un monto de 35 millones de pesos, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La detención fue posible por la capacidad de elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, quienes, al detectar que la conductora de un vehículo mostraba actitud sospechosa, en consecuencia, de acuerdo al protocolo, procedieron a su inspección y verificación de datos de la unidad, así como los generales de la conductora.

Fue así como al cotejar dichos elementos con la base de datos de vehículos reportados como robados y personas con órdenes de detención, confirmaron que la unidad estaba en la plataforma y la operadora estaba siendo buscada por la Fiscalía mexiquense.

La detención fue realizada en calles de la comunidad de San Salvador Tizatlalli de Metepec por elementos de la Unidad de Análisis Táctico Operativo de la policía municipal.

En calles de dicha comunidad, se le marco el alto a la operadora del automotor marca Audi color gris y placas de circulación PYG-135-B.

Una vez que se confirmó que el automotor contaba con reporte de robo y la operadora tenía una orden de detención, los policías de Metepec procedieron a presentarla a la agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos (OCRA).

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de la detenida.

Es de destacar que ante cualquier eventualidad registrada en Metepec, la Dirección de Seguridad Pública  municipal, las 24 horas de los 365 días del año, atiende cualquier solicitud de auxilio en los teléfonos 722 208 4857 y 722 208 4858.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*