Balacera en plaza comercial de Huixquilucan, un muerto. VIDEO

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Huixquilucan, Edoméx.- Minutos después de las 17 horas de este jueves, se registró un asalto y balacera en plena plaza comercial de Huixquilucan, lo cual dejó como saldo preliminar un policía fallecido por heridas de bala.

El incidente se registró al interior de la Plaza Espacio Interlomas, donde dos delincuentes amagaron a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria.

En el trayecto de huida, los presuntos delincuentes se encontraron con el elemento policial, a quien dispararon en varias ocasiones, arrebatándole la vida.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/08/VID-20190822-WA0057.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

En un video que obtuvimos en la Redacción de Apocaliptic.com, se observa como el policía es herido por la espalda, y posteriormente rematado por los delincuentes al continuar con su huida.

Al salir de la plaza comercial, los asaltantes y homicidas continuaron su escape a bordo de una motocicleta color rojo y negro, con dirección a la capital del país.

A través del C5 ya se sigue la ruta de escape de los delincuentes, aunque aún no se confirma su detención, al tiempo que la plaza fue cerrada para realizar las diligencias de ley, incluido el levantamiento del cuerpo del policía fallecido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella