Un pequeño, gran ejemplo; La historia de Emanuel

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego7Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 17 de agosto de 2019.-A lo largo y ancho del Estado de México se han detonado grandes talentos como el Mtro. Leopoldo Flores, Sor Juana Inés de la Cruz, Adolfo López Mateos, entre otros. Todos ellos, se han caracterizado por ser representantes de nuestra entidad por sus aportaciones a la literatura, el arte o la política.

Tal es el caso de Emanuel Betancour Solano, egresado de la Escuela Primaria “Rufino Tamayo” en el Municipio de Ecatepec. Emanuel participó en la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2019, misma que junto a 73 niñas y niños representarán al EDOMÉX en una convivencia cultural que se realizará en la Ciudad de México.

Emanuel comentó que durante largas horas de estudio y dedicación fue que logró este reconocimiento a nivel estatal, y por ende le ayudará en su futura trayectoria académica. Emanuel asegura que con el dinero otorgado por el Gobierno Estatal, ayudará a su mamá a liberar la carga económica que día con día lo forma en su educación.

Sin duda, tenemos otro orgullo del Estado de México, y nos demuestra que aunque sea sólo un niño de 11 años, es un pequeño gran ejemplo para los mexiquenses.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella