El PRI tendrá un intenso y comprometido trabajo legislativo: Sámano

Comparte:

Con el único objeto de servir a los mexiquenses, los diputados priistas, promoverán leyes y el reforzamiento de programas sociales, en apoyo a los sectores más vulnerables, destacó Miguel Sámano.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 12 de julio de 2019.- Durante el tercer periodo ordinario de sesiones, que iniciará el sábado 20, el grupo parlamentario del PRI, promoverá la creación de la ley de Participación Ciudadana, así como el Código de Ética, además de buscar formas de ayudar a los grupos vulnerables, e impulsará un exhorto a los ayuntamientos mexiquenses para que se sumen en contra de las adicciones.

Reveló lo anterior, Miguel Sámano Peralta, coordinador de los diputados priistas en el Congreso local, durante una breve entrevista, donde refrendó que seguirán fortaleciendo los canales de la democracia y promoviendo el desarrollo social en los 125 municipios.

Respecto a los recursos del Fefom, con los cuales varios ayuntamientos sólo dispondrán en forma parcial, consideró que las autoridades municipales deben acercarse a la administración central, para estar bien informados sobre las condiciones y lineamientos exigidos para que puedan obtener esos recursos.

“No podemos violentar el estado de derecho y menos, cuando se trata de recursos públicos, porque durante décadas, se ha trabajado en mejorar las leyes, a fin de generar confianza y afianzar la credibilidad entre todos los sectores”, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella