La Séptima Feria del Marisco, anticipa sorpresas y buenos precios

Comparte:

Autoridades y comerciantes marisqueros de Zinacantepec, dieron a conocer la realización de la tradicional feria del marisco, luego del éxito de años anteriores, anunció el presidente municipal, Gerardo Nava.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 10 de julio de 2019.- La finalidad de las ferias gastronómicas, es impulsar el desarrollo comercial, porque generan empleos directos en la región, además de las cuantiosas ganancias para los locatarios, destacó el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, al anunciar la séptima edición de la “Feria del Marisco”, a realizarse en San Luis Mextepec, del 23 al 25 de del mes en curso.

En esta ocasión, se espera una derrama de 20 millones de pesos, considerando que la anterior derrama fue de 12 millones. Esta feria que beneficiará alrededor de 500 familias, resaltó el munícipe, al convocar a los medios de comunicación para dar a conocer la realización del citado evento, en el cual habrá más de 10 toneladas de pescado y marisco a la venta.

Acompañado por funcionarios municipales y comerciantes del ramo, el edil también informó que en el marco de la feria, se desarrollarán diversas actividades culturales y deportivas.

Además, se dio a conocer por parte de Julio Cesar Castillo, representante de la Unión de Marisqueros (UNIMAR), que habrá descuentos y promociones, así como concursos como “El Rey de la Empanada” para reconocer al mejor cocinero de la misma.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella