En Nezahualcóyotl, AMLO entrega apoyos de Programas Integrales

Comparte:

*Gobernador Del Mazo anuncia inversión de los dos gobiernos en la red de agua potable del municipio.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Nezahualcóyotl, Edoméx, 27 de junio de 2019.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso con los mexiquenses, entregando apoyos de los  «Programas Integrales Para el Bienestar», evento en el que el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza agradeció al presidente por el apoyo que le ha dado al EDOMÉX, asegurando que de la mano con el Gobierno de México se realizarán 4 obras importantes para el correcto suministro de agua en Nezahualcóyotl, destacando la sustitución de 220 kilómetros de red de agua con una inversión de 860 Millones de Pesos.

De igual forma, el mandatario mexiquense observó que Nezahualcóyotl tiene grandes retos como lo son el mejoramiento de servicios públicos ya que es el segundo más grande del país.

Cómo lo ha hecho en sus discursos, el Presidente Obrador aseguró que para llevar a cabo todos estos beneficios, se necesita combatir a la corrupción y a la impunidad, ya que según sólo así se va a liberar dinero en beneficio del pueblo.

El titular del Ejecutivo nacional destacó que el Programa de Bienestar Para Adultos Mayores consta de un pago bimestral de 2 mil 550 pesos beneficiando a 89 mil Adultos Mayores, y puntualizó que serán entregados de manera universal para jubilados y pensionados.

El Presidente Obrador apoyará a los jóvenes de Nezahualcóyotl, otorgando 25 mil 655 becas a alumnos de Preparatoria. En cuanto al Programa de «Jóvenes Construyendo el Futuro» Obrador añadió que es un apoyo para jóvenes menores de 30 años que no trabajan ni estudian, mismos que recibirán 3 mil 600 pesos mensuales además de recibir preparación técnica con la ayuda de tutores que se dediquen a algún oficio. Puntualizó que a Nivel Nacional, este programa ya tiene un total de 600 mil jóvenes trabajando, teniéndose como meta los 2 millones 300 mil de jóvenes beneficiados.

Antes de finalizar, el Presidente Obrador mencionó que supervisará obras de pavimentación en Oaxaca, afirmando que se tienen 50 frentes de personas contratadas por el Gobierno Federal trabajando para el mejoramiento de 280 caminos en los 570 Municipios de dicha entidad federativa.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella