Delfina pide paciencia para que se noten beneficios en programas sociales del Gobierno Federal

Comparte:

Texto y foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Jilotepec, Edoméx, 26 de mayo de 2019.- La delegada del Gobierno Federal en el Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que los programas sociales del Gobierno de la República se cumplirán al cien por ciento pero pidió paciencia a los beneficiarios pues los programas se van instalando paulatinamente y las ministraciones de los apoyos van por remesas.

Hasta ahora, reportó la delegada, los programas de Apoyo a los Adultos Mayores y a Personas con Discapacidad son los más avanzados habiéndose entregado más de 37 mil tarjetas en el primer caso y 84 mil para el segundo.

En general, la delegada consideró que ya se lleva el 80 por ciento de avance en el padrón de beneficiarios de los programas de apoyo social del gobierno federal. En ese sentido Delfina Gómez pidió tiempo para que dichos programas lleguen a todos los que lo están esperando.

En breve entrevista durante la visita del presidente López Obrador a Jilotepec, Delfina Gómez también refirió que las delegaciones mexiquenses de las diferentes dependencias del Gobierno Federal trabajan con normalidad y será hasta en unos meses cuando vengan cambios administrativos, organizacionales y operativos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella