Encuentran en Edomex a Nancy Tirso, la bebé robada en el Hospital General

Comparte:

Apocaliptic.com

18 de abril 2019.- La bebé Nancy Tirso, quien había sido robada hace unos días del hospital General de la Ciudad de México fue recuperada esta tarde en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, después de que la fue a entregar de forma voluntaria una pareja.

De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, la pareja, quien al parecer no podía tener hijos, señaló ante los medios que habían comprado a la menor en 6 mil pesos, pero que habrían decidido entregarla, después de que su imagen se viralizó en medios y redes sociales.

Las autoridades ministeriales del estado de México continúan las investigaciones correspondientes para dar con la mujer que se la llevó del Hospital General de la CDMX.

Versiones policiales también señalan que vecinos ya los habían reportado, después de que identificaron a la menor como la niña que había sido robada, y cuya imagen circuló ampliamente en redes sociales.

El robo de la menor ocurrió el domingo pasado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, cuando la madre de la niña acudió al Hospital General en compañía de su hija y dos sobrinos de 15 y 6 años para visitar a su hermana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella