El jueves será el primer periodo extraordinario de la LX Legislatura

Comparte:

*Maurilio dio a conocer que se avecina una intensa jornada de trabajo para el LX Legislatura local, además refrendó su rechazo al PAC.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 15 de enero de 2019.- Luego de reconocer que el trabajo legislativo tuvo una disminución en su tenacidad, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, de la LX Legislatura local, reafirmó que la suspensión del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC), es una de las mejores decisiones de esta soberanía, porque son recursos que pertenecen al Ejecutivo estatal.

En entrevista, al término de una reunión a puerta cerrada entre la bancada de Morena y Delfina Gómez, delegada federal, el coordinador del grupo mayoritario en el Congreso local, informó también que el jueves se llevará a cabo la sesión del primer periodo extraordinario de esta legislatura.

El tema, dijo es la reforma constitucional para la creación de la Guardia Nacional, pero además, adelantó que conforme avance el trabajo de las comisiones, es un hecho que se convocará a la realización de otros periodos extraordinarios, pues muchos temas que son urgentes aprobar, sostuvo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella