No habrá oposición por sistema contra Del Mazo, en la 60 legislatura: Epifanio

*Con la afirmación de tener grandes diferencias con Morena y el PT, Epifanio López, diputado electo del PRD, aseguró que trabajarán bajo la premisa de responsabilidad y sin ideas preconcebidas en contra del gobierno del estado.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de agosto de 2018.- No habrá un frente opositor en contra del gobierno de estado, lo real es que los bloques de izquierda, uno integrado por Morena y PT y el otro del PRD, “enfrentamos enormes diferencias políticas al parecer irreconciliables”, destacó Epifanio López Garnica, uno de los diputados del PRD, que este día recibieron su constancia de mayoría.

Epifanio López: Los diputados tendremos que ser responsables y no descalificar por descalificar.

Epifanio López: Los diputados tendremos que ser responsables y no descalificar por descalificar.

Entrevistado, previo a la sesión del IEEM, el diputado electo sostuvo que la agenda legislativa del PRD, tiene una constante que se empata con la de otras legislaturas, porque este instituto político no es un partido de ocurrencias, ni oportunistas y menos de líderes mesiánicos, los cuales carecen de un proyecto definido de gobierno.

No descartó que en muchas ocasiones vayan de acuerdo con las propuestas del gobierno del estado, pues hoy más que nunca, los perredistas tienen presente que se debe ser una oposición responsable, pero valiente. No habrá rechazo a priori, sino debate, estudio y análisis de cada iniciativa, asentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*