Morena se declara ganador en Edoméx

Comparte:

*Toluca y Metepec estarían entre sus victorias.

Reporte de: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Hasta el corte de las 01:00 horas del PREP del Instituto Electoral del Estado de México, las tendencias electorales en los municipios de Toluca y Metepec favorecen a los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES) quienes en conferencia de prensa se declararon ganadores de la elección en el Estado de México junto con los candidatos al Senado de la República.

Antes, la candidata del PRI a la alcaldía de Metepec hiso lo propio y dijo que de acuerdo a su información habría obtenido 60 mil votos, lo que le daría la victoria en el Pueblo Mágico de Metepec.

En el caso de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez de Juntos Haremos Historia se declaró ganador aún antes de que el PREP llegará al 10 por ciento de  actas computadas.

El candidato al Senado, Higinio Martínez Miranda, señaló que el triunfo de la Coalición Juntos Haremos Historia es el resultado de una larga lucha a nivel nacional y en el caso particular del Estado de México señaló que los datos que tienen son inobjetables y ello significaría que ganarían el Senado de la República, así como la mayor parte de alcaldías y diputaciones federales, así como las locales.

De acuerdo a las tendencias en los primeros cortes del PREP tanto del IEEM como del INE los números favorecen a MORENA.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella