Se renovará la planta productiva estatal: ADM

Comparte:

Apocaliptic.com

Naucalpan, México, 18 de abril de 2018.- En el Estado de México, sobre la base del respeto, se mantiene y fortalece el diálogo entre autoridades, empresarios y trabajadores, afirmó el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, y anunció que a través del consenso se renovará la planta productiva estatal, buscando construir una economía moderna e innovadora que consolide el liderazgo de la entidad en el siglo XXI.

Al dar un mensaje como invitado especial al 40 Aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, el mandatario también sostuvo que  con la fuerza de la clase trabajadora de la entidad, se crearán las oportunidades que los mexiquenses requieren para tener mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.

Señaló que es a través de la colaboración y alianzas entre organizaciones laborales, empresas y trabajadores mexiquenses, la manera en que se asegura la continuidad de proyectos que traigan una mayor calidad de vida a la población.

Por ello, dijo, se construyen alianzas con el sector empresarial, y con el esfuerzo de los productores agrícolas se mantendrá el crecimiento del campo mexiquense, para generar más empleos y mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales.

Sobre la CTC señaló que el Estado de México se identifica con esa organización en la defensa de los valores y la unidad familiar, así como por el respeto a la pluralidad y libertad de expresión, principios que le dan fuerza a las instituciones mexiquenses.

“Hoy que celebramos juntos sus primeros 40 años de existencia, los mexiquenses reconocemos en la CTC, una organización responsable y vanguardista que, con gran vocación social, ha puesto al trabajador en el centro de las acciones sindicales”, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella