Se renovará la planta productiva estatal: ADM

Apocaliptic.com

Naucalpan, México, 18 de abril de 2018.- En el Estado de México, sobre la base del respeto, se mantiene y fortalece el diálogo entre autoridades, empresarios y trabajadores, afirmó el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, y anunció que a través del consenso se renovará la planta productiva estatal, buscando construir una economía moderna e innovadora que consolide el liderazgo de la entidad en el siglo XXI.

Al dar un mensaje como invitado especial al 40 Aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, el mandatario también sostuvo que  con la fuerza de la clase trabajadora de la entidad, se crearán las oportunidades que los mexiquenses requieren para tener mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.

Señaló que es a través de la colaboración y alianzas entre organizaciones laborales, empresas y trabajadores mexiquenses, la manera en que se asegura la continuidad de proyectos que traigan una mayor calidad de vida a la población.

Por ello, dijo, se construyen alianzas con el sector empresarial, y con el esfuerzo de los productores agrícolas se mantendrá el crecimiento del campo mexiquense, para generar más empleos y mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales.

Sobre la CTC señaló que el Estado de México se identifica con esa organización en la defensa de los valores y la unidad familiar, así como por el respeto a la pluralidad y libertad de expresión, principios que le dan fuerza a las instituciones mexiquenses.

“Hoy que celebramos juntos sus primeros 40 años de existencia, los mexiquenses reconocemos en la CTC, una organización responsable y vanguardista que, con gran vocación social, ha puesto al trabajador en el centro de las acciones sindicales”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*