Funcionarios municipales del Valle de México usan ambulancias como transporte

Comparte:

*Unas cinco ambulancias estacionadas a las afueras de las oficinas del OSFEM,  procedentes de Ecatepec, Teotihuacán y Coacalco, entre otras, fueron el transporte de funcionarios municipales que acudieron a Toluca, para presentar su informe mensual.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 2 de abril de 2018.- Tesoreros y funcionarios de diversos ayuntamientos se apersonaron en las oficinas del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) para entregar sus respectivos informes mensuales, una gran mayoría de éstos, se trasladaron en ambulancias municipales.

Respecto a la presencia de las ambulancias, los entrevistados no quisieron informar ni dar ninguna explicación del por qué se trasladaron en esas unidades para efectuar un trámite administrativo.

En funcionario del OSFEM, quien pidió la reserva de sus datos, nos confió que es rutinario que funcionarios de varios ayuntamientos, sobre todo del Valle de México, se trasladen a la capital del estado en las ambulancias de sus respectivas administraciones.

En su opinión, lo hacen para ahorrar la gasolina, debido a que tienen problemas de administrativos para el suministro de ésta en vehículos oficiales, de lo cual están exentas las ambulancias, porque no tienen restricción para dicho suministro debido a su naturaleza de responder a emergencias.

Las cinco ambulancias estacionadas a las afueras de las oficinas del OSFEM,  procedían de Ecatepec, Teotihuacán y Coacalco, entre otras, las cuales fueron el transporte de funcionarios municipales que acudieron a Toluca, para presentar su informe mensual.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella