Eruviel suspende retornos de Paseo Tollocan, abrirán mesas de diálogo

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 20 de junio 2017.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas instruyó la suspensión inmediata del proyecto de construcción de retornos en Paseo Tollocan, después de las protestas que se plantaran en el lugar en contra de la cantidad de árboles que se estarían talando con la obra.

El gobernador propuso la instalación de una mesa de diálogo para escuchar la opinión de los sectores sociales sobre el proyecto,y donde también se explicará a la población la importancia que tiene en temas de movilidad y preservación del medio ambiente para la región.

Ávila aclaró que la obra no se ha cancelado, sino que se hará un paréntesis en el proceso en el que se escucharán a todas las voces, e incluso se pedirá la opinión de especialistas como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Esta semana grupos ambientalistas se han manifestado en el lugar de las obras, lo cual también ha acrecentado la intensa carga vial que se registra a ambos sentidos del Paseo Tollocan en este tramo que se encuentra frente a las instalaciones del IEEM.


Comparte:

1 thought on “Eruviel suspende retornos de Paseo Tollocan, abrirán mesas de diálogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella