Acusan a MORENA de repartir despensas con la imagen de AMLO y Delfina

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de marzo de 2017.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunció formalmente a Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), a su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador y a su candidata al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, por violentar la legislación electoral mexiquense al estar repartiendo despensas, en diferentes municipios, con la imagen del dirigente y de la candidata.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puente Salas, dio a conocer las denuncias presentadas y también ofreció videos y fotografías de la propia despensa, lo que acompañó del testimonio de una ciudadana que informó del reparto de las bolsas con diferentes productos imperecederos en los que se aprecia la imagen de López Obrador y Delfina Gómez, así como un panfleto en el que se invita a votar por esta última en las elecciones del Estado de México.

De acuerdo al testimonio de la ciudadana, dos personas que se identificaron como miembros de Morena y del equipo de campaña de la candidata Delfina Gómez, repartieron decenas de despensas y solicitaron copias de la credencial de elector y datos personales a quienes se las entregaban. También les ofrecían obtener más despensas y otros apoyos si llevaban personas a mítines con la candidata de Morena.

Los ecologistas acusan a Morena de medrar con la necesidad de la gente y violentar la ley electoral. También denunciaron a su líder, Andrés Manuel López Obrador, por actos anticipados de campaña hacia las elecciones federales de 2018, “pues abiertamente se está promoviendo para la Presidencia de la República”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella