Facilita Toluca la apertura de empresas

Comparte:

Por: Carlos Elizalde López/Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 8 de agosto de 2016.- El ayuntamiento de Toluca inauguró la mañana de este día su Oficina de Atención Empresarial,  que funcionará como ventanilla única para que ahí se puedan realizar todos los trámites que tengan que ver con el sector empresarial en el ámbito de la regulación municipal.

Con la Oficina de Atención Empresarial, que se ubica en el centro de Toluca, también se espera incentivar la apertura de más negocios, pues a partir de este día resultará mucho más fácil el proceso al poder realizar todos los trámites en una sola oficina, evitando el viacrucis de tener que acudir a las diferentes oficinas de las instancias que se involucran en la tramitología para aperturar une establecimiento comercial.

Como ventanilla única, la Oficina de Atención Empresarial de Toluca cuenta con representación de las diferentes dependencias del gobierno municipal que otorgan los permisos y supervisan la instalación de los negocios en términos de protección civil y otras regulaciones. Es decir, que en una sola oficina se realizan a partir de hoy todos los trámites. Adicionalmente, esta oficina cuenta con un programa de acompañamiento para los empresarios toluqueños a fin de guiarlos sobre la tramitología de carácter estatal.

En la inauguración, el presiente municipal, Fernando Zamora Morales, observó que la capital del Estado de México transita a una nueva gestión pública municipal de los asuntos empresariales, apegados a la ley, confiando en la madurez de la gente emprendedora, unificando acciones que   permitan abrir el mayor número posible de empresas, para permitir que en Toluca se libere la realización del valor emprendedor que se atesora en miles de sus habitantes.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella