Anuncia Eruviel Ávila inversiones por más de 8 mil MDP en #Edomex

Comparte:

Por: Baldemar Estrada Castellanos

Toluca, México, 12 de abril de 2016.- En el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, informó que el Estado de México captará inversiones por 8 mil 357 millones de pesos durante los próximos dos años.

Esa inversión generará más de 13 mil empleos directos y  los proyectos corresponden a una institución bancaria, dos tiendas departamentales y de conveniencia, así como una inmobiliaria. En ese sentido, el mandatario del Estado de México afirmó que estas inversiones significan crecimiento y desarrollo económico para la entidad, lo que se traduce en más plazas laborales y mayor riqueza para los mexiquenses.

Los municipios mexiquenses que se beneficiarán con empleos son Metepec, Chimalhuacán, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Ixtapaluca, La Paz, Ecatepec, Acolman, Tecámac e Ixtlahuaca.

La llegada de capitales al Estado de México son resultado de las ventajas competitivas que tiene la entidad como lo es su mano de obra calificada, su infraestructura carretera y sus altos niveles educativos.

El gobernador mexiquense señaló que la llegada de este tipo de inversiones, también es una muestra de que existe una buena conducción económica y estabilidad social a nivel nacional, así como del trabajo en equipo que la administración estatal ha realizado con los diferentes niveles de gobierno y los poderes Legislativo y Judicial, para impulsar reformas que favorezcan la llegada de inversionistas y la puesta en marcha de juicios orales mercantiles, por ejemplo.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella