México se solidariza con Bélgica

Como una muestra de solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bélgica, tras los atentados ocurridos en Bruselas, la fachada principal del edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se iluminó con los colores de la bandera de ese país.

El gobierno de México, a través de la cancillería, señaló que condena de la manera más enérgica los atentados perpetrados en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, que ocasionaron decenas de muertos y heridos.

De acuerdo con Notimex, reiteró su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, transmitió sus condolencias y solidaridad al pueblo y al gobierno del Reino de Bélgica, así como a los familiares de las víctimas.

Hasta el momento, se han confirmado 31 muertos y 270 heridos en los atentados de ayer, sin embargo, el gobierno de Bruselas, dijo que la cifra podría aumentar en las próximas horas.

 La mayoría de los heridos presenta heridas de guerra, como traumatismos y amputaciones, además de quemaduras e intoxicación.

 

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*