Gobierno del Edoméx respalda ciencia, innovación y educación: Rector Barrera Díaz  

Comparte:

Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 25 de marzo de 2022.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, reconoció el apoyo que brindan las autoridades mexiquenses para que las y los estudiantes continúen con su formación profesional. Lo anterior tras la presentación de cinco becas del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) a las que la comunidad UAEMéx podrá acceder.

El decano de la Máxima Casa de Estudios y Cultura del Estado de México afirmó que mediante estas convocatorias, el Gobierno mexiquense expresa su voluntad de impulsar la ciencia, la innovación y la educación.

A la presentación acudió también el secretario de Educación de la entidad quien observó que las becas del Comecyt estimulan las más importantes modalidades en que los estudiantes esperan ser reconocidos y refirió que en las actuales circunstancias socio emocionales generadas por la pandemia, constituyen un elemento para lograr su formación profesional y permiten disminuir los índices de deserción.

La intención de las becas, dijo el titular del Comecyt, es motivar la formación profesional de las juventudes y el desarrollo de proyectos de investigación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella