Epidemia de semáforos descompuestos en el Valle de Toluca

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

10 de diciembre 2021.- Desde hace varias semanas, a esta redacción se vienen reportando de forma cada vez más persistente, casos de semáforos descompuestos en la zona del Valle de Toluca.

Varios de estos reportes han sido verificados, tal es el caso de concurridos puntos, como el cruce de Pino Suárez y Guadalupe Victoria en pleno corazón comercial de Metepec.

Fallas en Av. Tecnológico y Tollocan, Vicente Lombardo toledano y Albert Einstein, así como también en la avenida Adolfo López Mateos, generan además situaciones caóticas de congestionamiento durante las horas pico del día, aumentando así notoriamente los tiempos de traslado.

Aquí, hemos verificado casos que incluso llevan meses sin poder resolverse, como es el caso del cruce entre Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto, donde además la falta constante de coladeras, se vuelve en todo un desafío por sortear.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de las autoridades, acerca de la causa que está generando este continuo deterioro, que además también representa un riesgo importante de accidentes para la ciudadanía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella