De acuerdo a reportes de empresas participantes, El Buen Fin 2021 incrementó ventas en 10 por ciento: CANACO

Comparte:

Toluca, Edoméx, 16 de noviembre de 2021.- Con base en datos proporcionados por empresas participantes en El Buen Fin 2021, se estima que se registró un incremento del 10 por ciento en las ventas con relación a las realizadas en la edición 2020 del famoso evento comercial. Así lo reveló Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) del Valle de Toluca.

Pedraza Navarrete señaló que dicha cifra podría crecer principalmente con los artículos que han tenido mayor incremento que son ropa (principalmente zapatos), abarrotes, electrónica, hogar y viajes. Pedraza Navarrete mencionó que respecto a las promociones que predominan en esta edición se encuentran los descuentos directos sobre las ofertas y meses sin intereses.

El líder empresarial también observó que El Buen Fin 2021 ha dejado buena afluencia y sin novedades mayúsculas en materia de seguridad, mientras los establecimientos continúan respetando los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades sanitarias por lo que se espera que al término de esta edición se pueda reportar como hasta el día de hoy saldo blanco.

Finalmente dijo que estas cifras son preliminares por lo que habrá que esperar al reporte de la Secretaría de Economía (SE) para obtener mayores datos oficiales de los resultados, sin embargo esta edición arroja resultados positivos para la reactivación económica de la entidad.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *