CANACO Valle de Toluca espera una derrama económica de 26 mil 290 Millones de pesos en “El Buen Fin”

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 27 de octubre de 2021.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) Valle de Toluca espera una derrama económica de 26 mil 290 Millones de pesos durante los siete días de  “El Buen Fin 2021” en los 68 municipios que integran la sección Valle de Toluca de la agrupación empresarial.

El presidente de la CANACO en el Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete, informó que para la edición número 11 de El Buen Fin la Cámara de Comercio tendrá la posibilidad de promover e invitar a sus asociados a aprovechar los 7 días del evento y participar con ofertas y promociones, que les permita un mejor cierre de año.

En conferencia de prensa, el titular del organismo empresarial recordó que a nivel nacional el reto es sumar más de 131 mil empresas con sucursales, incrementar las visitas a la plataforma digital, y alcanzar una derrama mayor a los 239 mil millones de pesos, que fue el monto obtenido en 2020. Mientras que en los 68 municipios en los que se tiene jurisdicción (Valle de Toluca) es llegar a las 11 mil empresas registradas con sucursales. Indicó que se está trabajando por reactivar la economía y mencionó que para esta edición de Buen Fin la Cámara de Comercio apoyará a los afiliados de tres maneras: con un suplemento en donde se dé a conocer de forma congruente las ofertas de los afiliados, impulsando la plataforma de buenfin.org para subir todas las ofertas y permanecer como una de las Cámaras con mayor número de registros y los cursos de capacitación sobre cómo preparar una buena propuesta económica para el Buen Fin, que sea creíble, posible, acorde a la ley y de forma ordenada.

Pedraza Navarrete hizo conminó a los comerciantes a usar la marca de Buen Fin de manera responsable y a realizar su registro a través de la plataforma oficial y la página de Canaco Toluca para que los comercios puedan promocionarse de manera oficial y participar en el sorteo de Buen Fin.

Hay que señalar que la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolita Toluca contará con módulos de atención en diferentes puntos de la ciudad para apoyar a los consumidores, recomendó ser claros en las ofertas para evitar sanciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella