Haremos de Toluca una ciudad faro que sea la más importante del país: Raymundo Martínez

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 20 de octubre de 2021.- El alcalde electo de la capital del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, afirmó que los 500 años de Toluca son una oportunidad ideal para que esta se convierta en un polo de atracción nacional, “una ciudad faro que sea la ciudad más importante del país”.

Entrevistado a su salida de la instalación de la Comisión Ambiental y de Cambio Climático de la LXI Legislatura del Estado de México, el presidente municipal electo reiteró que su futura administración tiene proyectos de fondo para resolver los problemas que hoy en día aquejan a la ciudadanía, además de impulsar políticas públicas que conviertan a Toluca en la ciudad más importante del país.

Raymundo Martínez Carbajal también compartió que los equipos de transición del actual gobierno municipal y del electo mantienen comunicación para trabajar en conjunto y aprovechar los dos meses y medio que faltan para el cambio de ayuntamiento, además de solventar los problemas que en este momento ya son comunes.

Como lo ha hecho en diferentes oportunidades, Martínez Carbajal señaló que en su equipo la postura es que el tiempo de competir ya terminó y ahora se está en una etapa de coincidir. La idea dijo, es ayudarnos para que esto funcione.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella