UAEMéx hace frente a los retos actuales, reconoce el ejecutivo mexiquense  

Comparte:

*Gobernador Del Mazo inaugura el ciclo escolar universitario y entrega infraestructura para el Centro UAEMéx Tenancingo.

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Tenancingo, Edoméx, 03 de agosto de 2021.-Al inaugurar el ciclo escolar en la Universidad Autónoma del Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo reconoció a la UAEMéx  porque a pesar de la actual emergencia sanitaria, hace frente a los retos que implica e inicia un nuevo curso escolar en condiciones inéditas, donde más de 87 mil estudiantes tomarán clases en las modalidades presencial y virtual, ya que la prioridad de la máxima casa de estudios estatal es velar por la seguridad de toda la comunidad universitaria.

En esta gira por Tenancingo, el gobernador Del Mazo Maza entregó obras del Centro Universitario UAEM Tenancingo y rehabilitación de la Preparatoria “Dr. Pablo González Casanova”, ambos planteles afectados por el sismo de septiembre de 2017.

Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios y cultura de la entidad, Carlos Barrera Díaz, informó que actualmente el 93 por ciento del personal académico y administrativo de la universidad ya fue vacunado contra el COVID-19 y  reconoció el apoyo del Gobierno del estado para remodelar espacios educativos afectados por el terremoto de 2017.

En la misma ceremonia por el inicio de curos, el primer mandatario del Estado de México entregó Preseas “Ignacio Ramírez Calzada”, a personal académico destacado y Preseas «Ignacio Manuel Altamirano» a estudiantes con la mejor trayectoria académica de su generación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella