Campuzano desconoce Consejo Estatal Extraordinario del PRD; está fuera de nuestros estatutos, señala

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 26 de julio de 2021.- El todavía dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, Cristian Campuzano Martínez, acompañado por integrantes del comité directivo estatal perredista, desconoció  el Consejo Estatal Extraordinario celebrado por iniciativa de más de 2 tercios de los consejeros estatales, quienes abiertamente buscan la salida de Campuzano de la dirigencia y de hecho ya conformaron una Comisión Especial para dicho asunto.

Campuzano aseveró que la convocatoria para la sesión de consejo extraordinario se realizó sin respetar los estatutos del PRD. Según él cualquier acuerdo que se haya tomad, así como los resolutivos de dicha sesión no tienen ninguna validez oficial al interior del partido. Campuzano fue enfático al señalar que la dirección estatal del partido que él encabeza no autorizó ni convocó a la realización de la sesión de consejo.

Campuzano emplazó a sus opositores para seguir los canales y formas contempladas en los documentos básicos del PRD para dirimir las diferencias, pues esta clase de acciones perjudican y dividen al partido del sol azteca.

El titular de la Dirección estatal del PRD anunció que dará una respuesta institucional a las acciones de sus  opositores y descartó que por este jaloneo vaya a renunciar a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella