Presentan en Metepec El Verde Tren de Marzo, poemario de Mario Natal Villalpando

Comparte:

Juan Honorato López González/Apocaliptic.com

Metepec, Estado de México, julio de 2021. La presentación del poemario El Verde Tren de Marzo, del autor Mario Natal Villalpando Téllez, se llevó a cabo el pasado fin de semana en la librería del Fondo de Cultura Económica, Isidro Fabela, del Teatro Quimera del “Pueblo Mágico de Metepec”, donde los comentarios de este texto estuvieron a cargo de los hijos del escritor, Alejandra Villalpando y Fernando Villalpando Caballero.

Tras una serie de presentaciones virtuales, finalmente se pudo concretar la lectura de algunos de los poemas de la publicación ante público presencial, que pudo conocer de viva voz algo del contenido de esta obra poética que remite a singulares episodios que ocurren en la infancia, donde el descubrimiento del mundo asombra a cada paso al autor.

La presentación de esta obra forma parte de un gran esfuerzo de un grupo de amigos, que durante varias décadas han encontrado en la escritura el canal idóneo para plasmar los pensamientos, las andanzas  y los sentimientos que los han acompañado durante su vida.

A través de la Editorial Cosmosión, producto del trabajo de este grupo de compañeros de vida, es como se logró que los poemas de Natal Villalpando llegaran al papel, pues la editorial está dedicada a publicar obras de escritores que nunca lo han hecho y plasmar sus andanzas en las páginas de la memoria escrita.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella