ÚLTIMA HORA: Desalojan Edificio Administrativo de la UAEMéx por dos casos positivos de Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 15 de Julio de 2021.- A través de un comunicado en sus redes sociales, la Universidad Autónoma del Estado de México informó que el Edificio Administrativo de la institución fue desalojado a causa de la detección de dos casos positivos de Covid-19, mismos que se pudieron confirmar gracias a los protocolos sanitarios que implementó la UAEMéx en todas sus instalaciones.

En el comunicado, la máxima casa de estudios mexiquense puntualizó que posterior al desalojo, se llevó a cabo un exhaustivo saneamiento y limpieza de las instalaciones del Edificio Administrativo, así como reducir la actividad presencial y priorizar el teletrabajo.

Además, la UAEMéx precisó que a partir de este viernes 16 de Julio comienza el período vacacional para la institución, por lo que la actividad se reanudará el próximo lunes 2 de Agosto acorde a las condiciones que marca el semáforo de riesgo epidemiológico.

Finalmente se puntualizó que la Administración Universitaria 2021-2025 encabezado por Carlos Eduardo Barrera Díaz, mantiene su protocolo de cuidado y protección al personal administrativo académico así como a estudiantes que realizan actividades o trámites de forma presencial. Además de recordar la presencia permanente de controles de acceso en cada uno de los espacios de la institución a, través de los cuales se mide la temperatura corporal, se ofrece gel antibacterial, se solicita a las y los asistentes portar en todo momento el cubrebocas, etc.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella