Se incendia camioneta con residuos hospitalarios en Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 15 de Julio de 2021.- Durante la Mañana de este jueves, una camioneta con residuos hospitalarios se incendió en el primer cuadro de la capital del Estado de México frente a Palacio de Gobierno en la avenida Lerdo, esto después de un posible fallo eléctrico en el vehículo.

Durante los hechos, personas que transitaban sobre el lugar precisaron que la camioneta se incendió de repente, además de que afortunadamente no hubo víctimas humanas, sin embargo si se tuvieron daños materiales.

El incendio fue controlado por el personal de la Fuerza de Acción y Reacción de la Policía Estatal, quienes verificaron que el vehículo pertenecía a la empresa Recolectora y Tratadora GARBAGE S.A DE C.V misma que se dedica al traslado de residuos de hospitales y clínicas de la zona.

Finalmente, Bomberos de Toluca se encargó de terminar de sofocar el fuego, además de que la circulación se detuvo por una hora hasta asegurar la zona. Hasta el momento se desconoce si los residuos incendiados eran tóxicos o si pertenecían a algún hospital Covid.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella