Sección 17 del SNTE entrega nombramientos y órdenes de presentación por cambio de centro de trabajo

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 11 de julio de 2021.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Valle de Toluca entregó nombramientos y órdenes de presentación por cambio de centro de trabajo a profesores que de esta forma podrán más cerca de sus familias.

En el evento, el líder magisterial Eliud Terrazas Ceballos reconoció la buena disposición de las autoridades educativas para realizar cambios de adscripciones principalmente en casos donde la organización sindical detecto que se estaban violentando los derechos de los trabajadores de la educación.

Los cambios de centro de trabajo fueron posibles por el trabajo conjunto que realizaron tanto integrantes de la Sección 17 del SNTE como representantes de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

Eliud Terrazas garantizó que la organización sindical seguirá cumpliendo con sus compromisos y observó que a pesar de la pandemia las prestaciones sociales se han mantenido y muy pronto se podrán tener dictámenes de  PROEEB que representa un reconocimiento pero también un apoyo económico para los maestros que se hagan acreedores a ese bono.

En el acto también se entregaron los vehículos que fueron rifados en las celebraciones de secundarias generales y técnicas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella