Más de 3 mil personas se dieron cita en encendido de «La Gran Fogata de San Juan a San José»

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de Junio de 2021.- El presidente de la Canaco Servytur en el Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza informó que entre 3 mil y 3 mil 500 personas se dieron cita al encendido de La Gran Fogata de San Juan a San José el Viernes pasado, acto que da inicio a los festejos rumbo a los 500 años de Toluca y que, de acuerdo a sus organizadores, será un importante parte aguas para la promoción turística, cultural y artesanal de la capital mexiquense.

Pedraza Navarrete agregó que participaron siete restaurantes del municipio que reportaron un ticket promedio de $150 pesos por persona en cada venta.

Asimismo, señaló que este evento es resultado del esfuerzo en conjunto entre la CANACO SERVyTUR, la Dirección de Cultura y Desarrollo Económico de Toluca y la sociedad, en donde cada parte sumó a la realización del primer evento logrando en conjunto una comunidad colectiva.

Finalmente recordó que estas actividades se llevarán a cabo todos los días 19 de cada mes hasta el Mes de Marzo del 2022, por lo que invitó a la población a estar atentos a las redes sociales el municipio y de la CANACO para conocer a los siguientes eventos y sedes de cada uno.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella