Con “Vive Tu Comunidad”, más de 59 espacios públicos rehabilitados en el Edoméx

Comparte:

*El gobernador Del Mazo entregó modernización del Parque Las Ranas.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Antonio la Isla, Edoméx, 08 de Junio de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, puntualizó que mediante el programa Vive tu Comunidad, son ya más de 59 espacios públicos entregados y rehabilitados en distintos municipios del Estado de México, en beneficio de las familias mexiquenses.

Durante la entrega de la modernización del Parque Las Ranas en el municipio de San Antonio la Isla, Del Mazo Maza aseguró que la administración estatal se ha dado a la tarea de recuperar espacios públicos en todas las regiones de la entidad, ya que fomentan la convivencia en familia, la práctica deportiva y la recreación.

Alfredo Del Mazo explicó que, dado el deterioro del Parque Las Ranas, los vecinos no lo utilizaban, y consideró que el abandono de este tipo de lugares propicia malas prácticas, como la drogadicción o actos delictivos, lo cual, consideró, afecta la seguridad de las colonias que están alrededor.

En otro sentido, recalcó que esta semana, después de 15 meses, la entidad mexiquense avanzó al color verde del semáforo epidemiológico, y apuntó que esto se debe al esfuerzo de la sociedad y al avance de la vacunación contra el COVID-19.

Finalmente, recalcó que ya fue aplicada la Segunda Dosis de la vacuna a los adultos mayores de la entidad, mientras que para quienes tienen entre 50 y 59 años de edad continúa esta campaña, al igual que en las personas de 40 o más años, y que concluyó la vacunación de maestras y maestros, para empezar con el regreso a clases presenciales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella