#Zinacantepec Manuel Vilchis reprueba violencia contra Iriana. Le ofrezco todo mi apoyo a la regidora de MORENA ante agresiones, afirma el candidato del PRI

Comparte:

*La regidora de MORENA ha presentado pruebas de nepotismo, corrupción y malos manejos contra la administración MORENISTA del municipio.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 01 de junio de 2021.- El candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de este municipio, Manuel Vilchis, reprobó el ataque perpetrado la tarde-noche del pasado lunes contra la regidora del ayuntamiento de Zinacantepec Iriana de la Vega. “Se trate de quien se trate, regidora o no, de MORENA o del partido que sea, no podemos permitir ninguna clase de violencia”, señaló el candidato a presidente municipal.

Entrevistado al término de su cierre de campaña regional en la Delegación de San Cristóbal Tecolit, Manuel Vilchis señaló directamente al alcalde sustituto de Zinacanepec, Gustavo Vargas, de ser el responsable de generar un clima de violencia en Zinacantepec, además de intervenir directamente en el proceso electoral para favorecer a los candidatos de MORENA, principalmente al aspirante a la alcaldía.

Manuel Vilchis garantizó que si la regidora del partido rival, Iriana de la Vega, le pide apoyo moral para exigir justicia y protección de las autoridades, él la respalda. “Como le ofrecería mi apoyo a cualquier persona de Zinacantepec que lo necesitara ante una agresión o una injusticia”, sentenció el candidato.

Ante los anuncios del alcalde sustituto de Zinacantepec en el sentido de que hará acusaciones públicas contra Manuel Vilchis por diversos motivos, el candidato Manuel Vilchis consideró que Gustavo Vargas está en su derecho de hacer lo que crea conveniente, pero también recordó que el que acusa tiene el peso de la prueba.

Manuel Vilchis elogia a los candidatos de los otros partidos que como él han realizado campañas propositivas, a excepción del candidato de Morena quien en conjunto con el alcalde sustituto han dedicado más tiempo a la denostación que a la propuesta.

“Que la gente compare propuestas y trayectorias. Que comparen a cada ser humano. Que vean a su municipio y decidan si quieren el desastre generado por MORENA en Zinacantepec o un  proyecto innovador en el que lo más importante es la gente”, Concluyó Manuel Vilchis.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella