Nueva Unidad Deportiva en Ecatzinco

Comparte:

•Destacan la realización de actividades deportivas y recreativas permiten que la niñez y juventud mexiquense fortalezcan su educación, desarrollo, valores y convivencia familiar.
•Pueden los habitantes de la zona oriente de la entidad, visitar la Unidad Deportiva Ecatzingo.

Ecatzingo, Estado de México, 28 de mayo de 2021.* Las Unidades y Centros Deportivos permiten que la población tenga espacios donde realizar actividades físicas, las cuales fomentan la paz, tolerancia, respeto, autoconocimiento, empatía, además de fortalecer la convivencia familiar.

A través de redes sociales, el Gobernador del Estado de México dio a conocer que visitó la Unidad Deportiva Ecatzingo.

Por su ubicación, este espacio queda cerca de las familias de las comunidades de San Miguel, San Martín, Santa Catarina, Santa Gertrudis, San José y las colonias Xolaltenco y Tepizila, quienes pueden asistir y pasar un rato de convivencia y recreación.

Quienes visiten la Unidad Deportiva Ecatzingo pueden realizar actividades como jugar futbol, frontón, correr en su trotapista, hacer uso de los ejercitadores o disfrutar de sus áreas verdes, donde también hay un área de juegos para los más pequeños.

La realización de deporte entre la niñez y juventud fortalece su educación, desarrollo, valores y convivencia familiar, lo que a su vez contribuye a prevenir y alejarlos de situaciones delincuenciales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella