Desaparecen dos niñas hermanas en Toluca

Comparte:

28 de mayo 2021.- Las niñas Joana y Daniela, de 12 y 14 años de edad, respectivamente, desaparecieron desde el miércoles pasado en la colonia La Merced, en Toluca, tras ser sustraídas de su domicilio presuntamente por dos cuidadoras.

Así lo denunciaron familiares de las menores, quienes estaban siendo cuidadas por otras dos mujeres, presuntamente también pertenencientes a la familia.

«Mis hermanitas viven con mi papá, y estaban al cuidado de dos mujeres de nombre Adela y Liliana, que son tía y sobrina», señaló su hermana mayor.

Las dos sospechosas de nombre Adela “N” y Liliana “N”, de 40 y 17 años de edad, respectivamente, son tía y sobrina, ambas originarias de Almoloya de Juárez y vivían también en el lugar desde hace seis semanas, después de que solicitaron trabajo de planta.

Las sospechosas habrían tapado las cámaras de seguridad que se encuentran al interior del domicilio para cometer el ilícito y evitar que fueran grabadas, detalló la denunciante.

Además de sustraer a las dos menores, forzaron un mueble donde el papá de las dos niñas tenía guardado dinero en efectivo.

Tras los hechos, la familia acudió a levantar su denuncia y desde el jueves la Fiscalía mexiquense activó dos alertas Amber para acelerar su búsqueda.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella