Morenistas ofrecen disculpas a Fernando Flores por audio filtrado de Gaby Gamboa

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Metepec, Edoméx, 26 de Mayo de 2021.- Al coincidir en un mitín político, simpatizantes de Morena en Metepec se acercaron al candidato de la alianza «Va x México», Fernando Flores para pedirle disculpas a nombre de sus compañeras y compañeros de Morena por las agresiones y amenazas de la candidata de este partido, Gaby Gamboa Sánchez, quién en un audio filtrado amenazó a familia del panista.
En una charla breve, uno de los morenistas puntualizó a Fernando Flores que la lucha de Morena es pacífica y democrática, por lo que están en contra de todo tipo de violencia, además de reiterar que como militantes, están preocupados por el mal uso del partido en este municipio, ya que se ha vislumbrado agresiones y violencia.
De igual forma, recalcó que como candidatos, lleven una campaña de propuestas y acciones, dejando de lado la violencia, por lo que también le hizo llegar una propuesta en materia económica en donde el municipio ofrezca garantías a todos los que pagan servicios, y el comercio pueda reactivarse.
Por su parte, Fernando Flores detalló en una entrevista que este encuentro casual demuestra la necesidad de la ciudadanía de llevar una contienda de ideas y propuestas libre de violencia, ya que los metepequenses merecen paz y tranquilidad y recuperar la dignidad del municipio.
Finalmente, agregó que los últimos días de su campaña serán pacíficos y sin ninguna agresión como lo ha hecho hasta ahora, reiterando que a cada insulto o agresión que recibe, él hará una propuesta.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella